Estrategia seo para posicionarse efectivamente este año en la web

0
104
views

SEO efectivo 2016

Tenemos claro que un buen SEO ayuda sin duda a nuestra marca a ganar prestigio, sobre todo porque se considera que el 61% de los internautas utilizan el internet para hallar diversos productos en lugar de ir a recorrer tiendas físicas. Por esta razón, una de las áreas que más se trabaja en las agencias de mercadotecnia y las marcas para conseguir una buena estrategia en el mundo digital es el SEO, ya que con la estrategia SEO adecuada se puede conseguir el posicionamiento y el tráfico de usuarios ideal para posicionarse como los mejores.

Cualquier marca que este en la búsqueda de ganar presencia digital debe tomar en cuenta, a la hora de planear una estrategia, los trucos y reglas que presentan los motores de búsqueda como Bing, Google y Yahoo, para poder hallar la fórmula que mejore los resultados en la búsqueda según el consultor seo barcelona judith sauch.

 

Tips para mejorar la estrategia SEO y lograr un buen posicionamiento

De acuerdo a lo anteriormente mencionado, es importante contar con una buena estrategia SEO que ayude a nuestra marca a ganar relevancia en la web, ya que la mayoría de los clientes utilizan el Internet como método de búsqueda para hallar algún producto.

 

  1. La presencia de las marcas en el Internet ha potencializado su engechement respecto a los usuarios, lo que obliga a contar con una buena estrategia SE0. El 86% de los clientes que buscan productos a través de Internet aseguran que gracias a los motores de búsqueda han ampliado sus conocimientos acerca de los productos. Por lo que es importante saber que este año las conexiones desde dispositivos será mayor, y sumamente recomendable que las páginas webs estén optimizadas para ser multiplataforma para estar totalmente accesibles al público con dispositivos como Smartphone o Tablet.

 

  1. El uso de Acelerador Movil para Paginas (AMP) será indispensable con estas nuevas conexiones, así que significara un recurso efectivo para ayudarte a ganar tráfico en Google.

 

  1. Los videos también estarán muy presentes este año. Con ellos las agencias y marcas pueden diseñar contenidos visuales atractivos para los clientes. Utiliza plataformas como Facebook, Youtube, Snapchat y Periscope, serán de gran ayuda en tu estrategia SEO.

 

  1. Aunque muchos ya no usan HTLMY y Datos Estructurados, hay que destacar que este etiquetado permite la mayor compatibilidad con resoluciones y formatos, aporta un valor distintivo al robot de Google, asimismo los Datos Estructurados, ya que la debida implementación le brindará información adicional al cliente.

 

  1. Los motores de búsqueda, especialmente Google, trabajan con las redes sociales, pero lo que se está posicionando ahora es el uso de hastags o contenidos virales en estas plataformas.

 

  1. La estrategia SEO de geolocalización será tendencia, especialmente para móviles.

seowebconsultora