Fotos de negocios en Google, ¿BusinessView?

2
316
views

Primero fue Google Maps con sus fotos aéreas, después llegó StreetView para ver nuestras calles, nuestros edificios, … no exento de problemas y polémicas. Y ahora es el turno de «BusinessView» (es el nombre que yo le he dado), realmente es Google Business Photos, un nuevo servicios para fotografías nuestros negocios por dentro. Pero además será Google quien venga a realizar las fotografías.

España no está entre las elegidas para visitas por este nuevo servicio de Google, pero sus fotógrafos ya están visitando las ciudades seleccionadas a lo largo de todo el mundo. Si tienes un negocio puedes pedir que te visiten para realizar fotografías del mismo y que formen parte de tu negocio en el buscador.

No puede ser de otra forma, Google nos dice que con millones los potenciales usuarios/clientes que puedes visitar lugares y negocios, y por eso faltan las fotos del interior de nuestros negocios, restaurantes, tiendas, … y porque no museos, parques, …

¿Dónde está Google tirando fotografías?

Los fotógrafos de Google están visitando negocios de las ciudades seleccionadas en Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Solicita que te visiten si tu negocio está en alguno de los lugares seleccionados.

¿Dónde aparecerán las fotos?

Todas las fotografías realizadas se añadirá en la página de tu lugar en Google Places.

2 Comentarios

  1. Fotos de Negocios de Goole es una herramienta esencial en el marketing en nuevas tecnologías.

    Esencial para destacarte de la competencia en el mundo digital y atraer a más clientes.

Comments are closed.