Advanced Web Ranking se actualiza. Versión 8.6

1
448
views

Advanced Web Ranking es una de las herramientas de referencia para todo SEO, una de las favoritas de muchos de nosotros. AWR nos permite realizar un seguimiento y análisis del posicionamiento en buscadores de nuestras páginas web, nuestra competencia y de todas las palabras claves que necesitemos. Una información que en su evolución e histórico no tiene precio.

AWR es una herramienta SEO que dispone de varias versiones, desde una económica a la más completa para servidores. Pero no es exclusiva para profesionales SEO, también puede ser utilizada por empresas y curiosos de su posicionamiento de keywords. Además incluye integración tu Google Analytics para tener más información.

Por donde empezar con Advanced Web Ranking

AWR tiene como fin ayudarnos, este software SEO Advanced Web Ranking permite el completo control de posiciones de keywords, así como su evolución en el tiempo. Ahora podrás ver como evoluciona tu trabajo SEO. Ahora bien no dejes de analizar también a la competencia, conseguirás una valiosa información histórica.

  1. Selecciona los motores de búsqueda que quieres controlar
    Más de 2.000 buscadores (entre combinaciones de idiomas) entre los que elegir. Para España quizás lo mejor es centrarse en Google España, bing España y yahoo España, y a veces también el global y en español (búsquedas de Latino América).
  2. Seleccionar las palabras claves que desea monitorizar sus posiciones
    Hazte una lista de keywords importantes para ti y para tu competencia. No te olvides de los middle tail y long tail.
  3. Y ahora crear un listado web de las webs de tus competidores
    Por citar un ejemplo si tu web es de navidad pues tendrás que hacer un listado de sitios como dulcenavidad.com, navidaddigital.com, navidadvip.com, navidad.es, …
  4. Ahora le damos comenzar el análisis y el proceso de captura de datos comenzará. Ahora ejecuta tus análisis cada día, cada semana, … según tus necesidades. Lo ideal es ejecutar Advanced Site Ranking cada semana.

Entre los informes en PDF, XML, CSV, etc. que podemos generar con Advanced Web Ranking están:

  • Informe de web ranking de sitios webs.
  • Informe de web ranking de palabras claves.
  • Informe de webranking de buscadores.
  • Informe de los mejores.
  • Informe de visibilidad.
  • entre otros informes personalizados según nuestras necesidades.

Ahora no tienes excusa como agencia SEO, agencia de marketing y publicidad o un un friki del SEO y el Marketing. Esta aplicación no puede falta entre tus favoritas. Consulta sus características completas para conocer mucho más.

Estas son las  4 versiones, revisa la tabla comparativa para ver sus diferencias. Elige desde la versión estándar con un precio de 99$, pasando por la profesional, enterprise y por último la servidor con un precio de 599$.

No menos importante es el uso de proxies para evitar que te bloqueen la IP de tu conexión. Yo recomiendo Proxy Bonanza y MyPrivateProxy.

Además Caphyon tiene más herramientas muy interesantes como Advanced Link Manager (para gestionar tu estrategia de enlaces, link building, popularidad de enlaces y link baiting), Advanced Web Stats (como alternativa al popular Google Analytics, es como un clon de Urchin).

Ahora toca descargar Advanced Web Ranking y probarlo durante al menos los 30 días que te permiten gratis y después puedes animarte a comprarlo. Puedes usar mi enlace de afiliado a Advanced Web Ranking o no. Y lo mejor de todo está disponible para Windows, Linux y Mac. Yo lo he probado en Mac y funciona muy bien, fácil de usar, rápido y sin problemas. Y no solo está en inglés, está en castellano, francés, alemán e italiano. Incluye siempre 12 meses de mantenimiento gratis al comprar tu licencia y soporte gratis por email.

1 Comentario

Comments are closed.