cloudSEO, el posicionamiento SEO hecho fácil

7
671
views

CloudSEO es el nuevo servicio del proveedor de servicios de internet Hostalia (integrado dentro de acens y grupo telefónica) que viene hacer mucho más fácil la mejora del posicionamiento de cualquier web en los buscadores y en las redes sociales. Una aplicación SaaS para gestionar tu marketing online de forma sencilla e intuitiva, llena de consejos y guías de uso para la correcta optimización de tu sitio web.

A continuación  a través de algunas capturas de pantalla os enseñamos como se contrata este servicio con 7 días gratis sin compromiso y como es por dentro.  ¡Pruébalo ahora! es muy fácil.

Contratación de cloudSEO en solo tres pasos

Primero elegir el dominio para el que queremos realizar el análisis y seguimiento SEO para optimización y posicionamiento.

Segundo la selección del único plan de cloudSEO disponible con pago mensual por 32,50 euros + iva o un pago anual de 358,80 euros + iva. Si bien la prueba de 7 días es totalmente gratis y sin compromiso, pudiendo solicitar la baja antes y así no nos cobrarán nada.

Tercero si somos clientes de hostalia es fácil, tecleamos nuestro identificador de cliente y contraseña y podremos contratar. Y si no lo somos tenemos que facilitar nuestros datos para darnos de alta. Las formas de pago son domiciliación y PayPal.

Cuarto gracias por contratar el producto CloudSEO.

Flujo de correos electrónicos de cloudSEO

Ahora seguro que recibirás un primer correo y es posible que después vengan más con consejos para SEO y más información que te será de utilidad.

CloudSEO está analizando nuestra página web

Bienvenido a cloudSEO. Primeros Pasos

Primero un vídeo de introducción sobre cloudSEO.

Segundo configura tu cloudSEO de forma sencilla, algunas preguntas clave sobre tu sitio web.

Tercero cual es la competencia de tu sitio web, para poder comparar tu SEO con ellos.

Escritorio o Panel de control de cloudSEO

Selecciona tus palabras claves SEO

Mejora el posicionamiento de tu web. El control de tu web

Mejora tu web. Consejos sobre los contenidos

Enlaces entrantes SEO

Redes Sociales y SEO

Los resultados de análisis de cloudSEO

Evolución de nuestras tareas y acciones para SEO con CloudSEO

Evolución de posiciones en buscadores para mis palabras clave.

Popularidad de tu web según los enlaces entrantes.

Y por último algunas métricas de las veces que comparten nuestra web en facebook, los me gusta de facebook, menciones en twitter y en google plus. El PageRank de Google, si estamos o no en DMOZ y nuestro ranking en Alexa.

Puedes visitar la web de cloudSEO, su ayuda SEO o contratar la prueba por 7 días. Más también en el blog de hostalia.

7 Comentarios

  1. Esta interesante esta herramienta. Tendré que probar para saber un poco más al respecto, que tan bueno es.

    Un abrazo,

  2. He intentado probar este servicio pero me he quedado en la página de PayPal donde intentaban cobrarme más de SETENTA euros en lugar de 32,50+IVA que es lo que pone en la página de hostalia, a decir verdad no esperaba que me cobraran nada durante los 7 primeros días como indica la promoción…

    ¿error técnico o marketing creativo?

  3. Parece interesante esta nueva técnica o método, pero mi única duda es si cualquier persona podrá hacer los pasos que recomienda la aplicación. También queda decir que independientemente del gasto mensual de la aplicación, algunas recomendaciones te traerán una serie de gastos, no es cierto? enlaces,buen contenido, etc…

    Saludos, ya veré si lo pruebo, GRACIAS, buen artículos y detallado

Comments are closed.