AdSense renueva su interfaz

0
325
views

Después de un largo periodo de pruebas, Google ha lanzado la nueva interfaz de AdSense para todos los editores. En nuestro caso llevamos meses pudiendo probarla, aunque nunca me ha convencido del todo, al final será un paso que no podremos evitar.

Además este anuncio coincide con la noticia de que el número de editores de Google AdSense ha superado los 2 millones de usuarios. Por el momento nos dejarán usar el viejo formato, pero será cuestión de tiempo que lo retiren.

El nuevo AdSense está hecho a la medida de los usuarios, ha tenido en cuenta muchas de las sugerencias que hemos aportado, lo que hace al final que sea mucho más cercano además de ofrecer algunas mejoras que podemos resumir como en la web oficial, en tres punto:

  • Más información. Datos interactivos para ayudarte a comprender mejor el rendimiento de tus anuncios y tomar la mejores decisiones para tu negocio.
  • Mayor control. Se han mejorado los controles para hacerlos más fáciles de usar y que sean más completos para ayudarte a proteger tu marca.
  • Mayor eficacia. La nueva interfaz totalmente rediseñada está pensada para ayudarte a encontrar lo que buscas y realizar las tareas de una forma rápida y sencilla.

Finalmente me tocará empezar a acostumbrarme al nuevo interfaz de AdSense, que remedio, con lo que me gusta el actual. Aquí os dejo también el vídeo de la historia de este nuevo interfaz.

Más información en el blog de AdSense.