Google Analytics a punto de renovarse

En la pasada conferencia de usuarios de Google Analytics en San Francisco se anunciaron novedades en el servicio de analítica web de Google. Una nueva interfaz cargada de sorpresas, y yo ¿me pregunto también nos sorprenderán con Urchin 8?.

Y aunque de momento tenemos poca información podemos ir pidiendo la suscripción a la nueva versión de Analytics, yo ya lo hice. La principal novedad parece ser un panel más sencillo e intuitivo, además de más posibilidades para medir nuestras información analítica.

Durante los próximos días o semanas desde el centro de ayuda de Analytics nos empezarán a informar de las novedades y mientras tanto podemos disfrutar de algunas capturas que os mostramos más abajo. Opciones como múltiples escritorios por perfil, métricas eventos como objetivos, nuevos informes personalizados, …

Más referencias a el nuevo GAnalytics: wwwhat’s new, search engine land, trucos google analytics, fansgao, …

Un pensamiento en “Google Analytics a punto de renovarse

  1. Pingback: Optimizando páginas de error: Creando oportunidades de nuestros errores, Carrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>